"Fría, calculadora, y en algún punto, aprovechadora": hermana de Franciso Kaminski disparó contra Camila Andrade
La ex Miss Chile se defendió de las críticas diciendo cómo se iba a aprovechar de alguien von ese nivel de deuda.
Según diversos trascendidos, la nueva apuesta de Mega en horario diurno será un thriller familiar.
Mega no pierde el tiempo y ya está trabajando en la que será su nueva teleserie que vendrá a reemplazar a ''Juego de ilusiones''.
De acuerdo a la cuenta de Instagram Verdades Spoils, la nueva apuesta del canal tendrá por nombre ''Hasta en las mejores familias'' y tendrá de protagonista a Diana Guerrero, personaje interpretado por Nicole Espinoza.
Según consigna el mencionado portal, Diana es una joven terapeuta que se infiltra como niñera en una poderosa familia: busca desentrañar los secretos tras la muerte de su madre, argumento que recuerda inicialmente a ''Amanda'', otrora teleserie de Mega que también iba en el mismo horario.
"La esforzada joven es la persona idónea para estar al cuidado de una adorable niña autista, hija de Clemente Walker (Francisco Gormaz), quien ha debido hacerse cargo solo de la crianza de su hija luego del fallecimiento de su madre", afirman.
Ya se echó a andar a novela que reemplazará a Juego de Ilusiones.
Sin embargo, la relación cercana entre Diana y la pequeña no será del agrado de Vanessa Riesco, interpretada por Begoña Basauri.
"Mujer ambiciosa y manipuladora, que ha hecho un trabajo de joyería para seducir al mayor de los hermanos Walker, y no va a permitir que Diana se interponga en su camino".
A su vez, el elenco estará integrado por César Sepúlveda, Francisco Dañobeitía, Catalina Guerra, Alejandro Trejo, Francisca Gavilán, Alonso Quintero y Jacinta Rodríguez, entre otros.
La ex Miss Chile se defendió de las críticas diciendo cómo se iba a aprovechar de alguien von ese nivel de deuda.
El ex Yingo explicó que su estadía en Costa Rica no es un retiro espiritual, sino un viaje de introspección personal.
El ex futbolista sorprendió con pinchazos en su cara para lucir más juvenil.