China Suárez y Mauro Icardi confirman romance: ex pareja de Benjamín Vicuña le presentó a sus hijos
El amor siempre vence al odio, escribió el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.
Ambos programas lideraron la audiencia de ayer en sus respectivos horarios.
Los programas de entretención del Canal 13, "Hay que decirlo", conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, junto a "¡Qué dice Chile!" temporada de verano, animado por Martín Cárcamo, continúan por la senda del éxito en la tarde y en el Access prime. Así, ambos lideraron la audiencia de ayer en sus respectivos horarios.
"Hay que decirlo", donde sus animadores junto a un destacado panel comentan las noticias del espectáculo nacional e internacional con rigor, pero al mismo tiempo de una manera entretenida y con humor, se impuso en su horario el primer martes enero.
Entre las 17:00 y las 19:11 horas, el programa del Área de Entretención y Cultura, tuvo 6,0 puntos de rating hogar versus 4,6 de Chilevisión; 4,2 de Mega; y 4,5 de TVN.
En tanto, ¡Qué dice Chile!", que inició su temporada estival el 02 de enero desde un estudio especialmente acondicionado para el caluroso verano, y donde su conductor, Martín Cárcamo, acompaña a las familias chilenas con sus divertidas secciones y millonarios premios, también tuvo grandes resultados.
Mucho Gusto también planea potenciarse con uno de los rostros más potentes de la competencia.
Ayer, entre las 19:11 y las 21:00 horas, el programa ganó el rating hogar con 5,9 unidades frente a 5,1 de Chilevisión; 5,0 de Mega; y 5,8 de TVN.
Cabe destacar que "Hay que decirlo" se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas, y "¡Qué dice Chile!", en su temporada de verano, después del espacio de espectáculos, por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.
El amor siempre vence al odio, escribió el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.
La madre de Amaya Valenzuela, Nicole Ahumada comentó que todo se complicó cuando la joven comenzó a suturar materia por los oídos.
La ex Palabra de Honor espera ser la elegida por la prensa y el público para calzarse la corona festivalera.