Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él partió de gira a Ecuador
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
El estilista detalló una íntima conversación que tuvo con el artista, quien recientemente fue diagnosticado con leucemia aguda.
Tras estar varios años alejado de la TV, Gonzalo Cáceres reapareció en pantalla este lunes en el primer capítulo de ''Plan Perfecto'', el nuevo programa de espectáculos de Chilevisión.
El reconocido estilista e ícono de la moda abordó las complicaciones de salud que ha tenido en el último tiempo y contó cómo se encuentra hoy en día.
"Soy un viejo soltero que vive solito pero me entretengo. Yo creo que la soledad es algo especial. En el ambiente artístico cuando se prenden las luces todos son tus amigos, cuando se apagan, ahí hay que verlo", afirmó en el espacio liderado por Diana Bolocco.
Por otro lado, Gonzalo Cáceres reveló que esta esta etapa de su vida la ve como el inicio de su próximo adiós. "Yo creo que no voy a durar mucho más. Yo creo que estoy en el final de mi despedida", sostuvo.
El conocido rostro de televisión vivió un verdadero infierno en 2023, tras sufrir la amputación de los dedos de uno de sus pies.
Sobre eso mismo, el ex Morandé con Compañía reveló que se contactó con Miguel ''Negro'' Piñera para entregarle un emotivo ''mensaje de despedida''.
"Yo le escribí al Negro Piñera: Negrito no te preocupes, yo te voy a seguir más rápido, así que vamos a estar juntos arriba", expresó Gonzalo Cáceres.
Cabe recalcar que Miguel Piñera fue diagnosticado con leucemia aguda y le pronosticaron aproximadamente seis meses de vida.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.