Laura Landaeta expuso a Tonka Tomicic por sus deudas: "Ella no está realmente quebrada"
La periodista reaccionó a las deudas que ha acumulado la animadora, y aseguró que, según ella, Parived terminó siendo el monigote.
La periodista contó las razones de su cambio de estación, enfatizando en la idea del cierre de ciclos.
La industria televisiva experimentó un brutal cambio este 2025, con la salida de Monserrat Álvarez de Chilevisión y su posterior arribo a TVN en las próximas semanas.
Tras seis años liderando junto a Julio César Rodríguez el matinal más visto de la TV chilena, ''Contigo en la mañana'', la periodista vuelve al canal estatal para formar parte de dos proyectos.
Y es que Monserrat Álvarez llegará a TVN para sumarse al ''Buenos días a todos'' pero también integrará el área de prensa.
En medio de todo este cambio, muchas teorías han surgido sobre las verdaderas razones de su salida de Machasa, y la propia Monserrat Álvarez explicó en una entrevista con La Cuarta los motivos de este giro radical.
La comunicadora compartió en redes sociales una reflexión sobre el momento que atraviesa.
"Es cierto que ‘Contigo en la mañana’ es un programa que quiero mucho y del que me siento muy orgullosa, pero también creo que los ciclos en la vida son importantes", dijo de entrada Monse, destacando el cariño que le tiene al espacio.
Con respecto a su decisión de unirse a TVN, confesó: "TVN me ofreció una oportunidad única de contribuir con mi experiencia a un espacio emblemático como el Buenos días a todos y además de sumarme al Departamento de Prensa. Soy periodista y la información es parte de mi vida; creo que se combinan dos áreas que además se complementan muy bien".
Por último, la periodista también resaltó las ventajas de sus nuevos roles en el canal estatal. "El matinal te permite una cercanía especial con el público y el noticiero es atractivo para cualquier periodista", manifestó.
La periodista reaccionó a las deudas que ha acumulado la animadora, y aseguró que, según ella, Parived terminó siendo el monigote.
Carla Jara poco a poco se ha ido convirtiendo en un rostro ancla de TVN, participando en el matinal y en el backstage de Mi nombre es, llegando a confesar una carga laboral que le pasó la cuenta.
El animador de Chilevisión se salió de sus casillas con el colega de Mucho Gusto.