"¡Qué dice Chile!" celebra sus 1.000 capítulos con millonario premio
Además, desde este miércoles se vivirá una gran fiesta de dos días en el programa de concursos de Canal 13.
Siguen los dimes y diretes entre el animador y el opinólogo por un conflicto que comenzó hace días.
Continúa la tensión y los recaditos entre Julio César Rodríguez y Sergio Rojas, a raíz de una polémica que comenzó hace días, y que al parecer no se detendrá en lo inmediato.
Todo comenzó cuando el conductor del "Qué te lo Digo" aseguró que el rostro de Chilevisión no estuvo presente en el cóctel de despedida a su excompañera Monserrat Álvarez.
JC aclaró la situación mandándole incluso una fotografía en la que aparece todo el equipo reunido. "Me dijo ‘¡Cómo que yo no estuve en el cóctel! Mínimo de rigurosidad periodística’", relató Rojas.
Pero el exparticipante de "Palabra de Honor" siguió poniendo en jaque a Rodríguez: "Me parece que aquí no hay ningún comestible ni ningún bebestible, ¿Esto es un cóctel de despedida?".
En redes sociales se filtró el spoiler clave de la fase decisiva del estelar de Chilevisión.
"Tú me vas a perdonar Julio, nosotros nos conocemos hace muchos años. Se sacaron la foto grupal por cumplir. Si tú le llamas a eso el cóctel final, honestamente te digo que era mejor no mandar la foto porque esta es una rotería, una pobreza", agregó.
Este martes fue el turno de Julio César de replicar, y lo hizo con una sutil frase cuando estaba a punto de despedir el último capítulo de "Contigo en la Mañana".
El animador aprovechó la presencia de Luis Sandoval en el set para preguntarle: "Luis, ¿Cuántos años te has postergado tú por Sergio Rojas?". No tardó en responderse a sí mismo: "Déjalo y sé el protagonista de tu vida".
Entre las risas de los presentes, Julio César Rodríguez cerró lanzando un dardo venenoso: "Le mando saludos a Sergio ‘Mentiras’ Rojas ¡Chaito!".
Además, desde este miércoles se vivirá una gran fiesta de dos días en el programa de concursos de Canal 13.
La argentina habría dicho que sí.
La productora a cargo de los artistas del Festival de Viña fue puesta ante el juzgado por competencias desleales