Laura Landaeta expuso a Tonka Tomicic por sus deudas: "Ella no está realmente quebrada"
La periodista reaccionó a las deudas que ha acumulado la animadora, y aseguró que, según ella, Parived terminó siendo el monigote.
Filtran nuevos detalles de la última conversación que tuvieron Maite Orsini y Jorge Valdivia antes de volver a la cárcel.
Durante la mañana de este martes, la panelista de Only Fama, Paula Escobar, visitó el matinal "Mucho Gusto" y entregó nuevos detalles acerca de la última conversación de WhatsApp que tuvo Maite Orsini y Jorge Valdivia.
Hay que recordar que durante a noche del lunes 6 de enero se efectuó la salida de Jorge Valdivia de la cárcel de Rancagua, luego de que la Corte Suprema decidiera revocar la prisión preventiva del ex futbolista.
A raíz de esto, Jorge Valdivia tendrá que cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en el domicilio de su expareja, Daniela Aránguiz.
Sin embargo, la periodista del programa de farándula de Mega, Paula Escobar, entregó nuevos detalles de lo que fue el último chat que tuvo la diputada con el ex futbolista.
En su visita al matinal "Mucho Gusto", Paula Escobar aseguró tener la última conversación que mantuvo el ex futbolista y la parlamentaria a finales de noviembre y señaló que "Jorge le expone nuevamente su amor a Maite".
Al mismo tiempo, la panelista de Only Fama señaló que si bien no puede leer la conversación de WhatsApp, mencionó que "se dicen que se quieren, que él la quiere. Que es la mujer de su vida, en el fondo él insiste en la inocencia de los dos cargos que se le imputan, que no hay una mujer como ella".
"También hay algo como bien delicado, que le expresa Jorge a Maite: va a tomar medidas drásticas si ella no vuelve con él, y ahí Maite le dice no, tranquilidad, yo también te quiero, quiero estar contigo", agregó.
Esta fue de las últimas interacciones que tuvieron Maite y Jorge, ya que el 28 de noviembre el ex futbolista volvió a la cárcel de Rancagua, hasta el 6 de enero.
La periodista reaccionó a las deudas que ha acumulado la animadora, y aseguró que, según ella, Parived terminó siendo el monigote.
Carla Jara poco a poco se ha ido convirtiendo en un rostro ancla de TVN, participando en el matinal y en el backstage de Mi nombre es, llegando a confesar una carga laboral que le pasó la cuenta.
El animador de Chilevisión se salió de sus casillas con el colega de Mucho Gusto.