"Quedé marcado": Luis Mateucci asegura haber sido acosado por Andrés Caniulef
El argentino asegura haber vivido una experiencia incómoda cuando fue parte de SQP.
La española se aburrió de la forma que tenían sus labios, tras pasar por varias inyecciones de ácido hialurónico.
Gala Caldirola sorprendió cuando la semana pasada tomó la decisión de pasar por una clínica estética, pero no para inyectarse ácido hialurónico, como lo había hecho en más de una oportunidad.
Y es que la española subió el día 2 de enero una historia en la que mostraba su rostro tras un procedimiento que se realizó en la zona de la boca.
"Acabo de salir de mi querido doc, me arreglé los labios y así quedaron. Opiniones", expresó la modelo mientras posaba para la cámara.
En el registro, se apreciaba cómo su labio superior estaba visiblemente hinchado, lo que generó la preocupación de sus fanáticos, y le consultaron si era algo permanente.
El ex chico Mekano emocionó a sus seguidores co una postal llena de dolor.
La realidad es que eso era un efecto temporal de un procedimiento que buscaba corregir sus labios, que "ya no tenían forma", como señaló la propia española a LUN.
Lo que gatilló que la ex "Ganar o Servir" se realizara esta nueva intervención fue un inocente comentario de su hija: "Me dijo que mis labios parecían una salchicha".
En concreto, lo que le realizaron a Gala en el rostro tiene que ver con la inyección de hialuronidasa, una enzima que degrada el ácido hialurónico.
Y es que este compuesto tiene una duración entre seis meses hasta 18, y su degradación se va dando de manera natural y gradual por el cuerpo humano.
El médico cirujano, Daniel Muñoz, explicó al medio ya citado que "cuando se inyecta en exceso va migrando y se va yendo a la zona del bigote, hacia donde no queremos que quede y empieza a generar esa boca de pato".
El argentino asegura haber vivido una experiencia incómoda cuando fue parte de SQP.
La modelo contestó a las acusaciones de la directora nacional del Miss Grand Chile.
El influencer abrió su corazón y relató un encuentro que tuvo con Fernando cuando este se había autoexiliado.