"Prefiero irme presa": Naya Fácil lanzó advertencia sin filtro a su enemiga antes del juicio
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
La pareja debe regresar a Santiago antes de las 21 horas para que el "Mago" cumpla con su medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
Jorge Valdivia recuperó su libertad la noche del pasado lunes, y de manera inmediata comenzó a cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno que el "Mago" decidió cumplir en la casa de su ex pareja, Daniela Aránguiz.
Por otro lado, la mencionada confirmó este martes que el ex futbolista se encuentra en su hogar y aprovechó la instancia para dejar un particular recado a los medios que se encontraban afuera de su casa: "Estamos tranquilos, estamos apoyándolo. Estoy siendo un apoyo".
Sin la prensa en el frontis de su casa, la ex Mekano y su ex pareja pudieron salir tranquilos, y fue así como se trasladaron hasta la región de Valparaíso, para disfrutar de una tarde cerca del mar.
En ¡Hay que decirlo! la nueva panelista reveló qué Daniela Aránguiz también perdonó a su suegra.
Así al menos se pudo ver gracias a una fotografía que comenzó a circular en redes sociales, y que esta tarde difundió Canal 13 en "Plan perfecto".
En la imagen se podían ver a ambos bastante relajados, conversando y lejos de asedio de la prensa como lo vivieron en Santiago.
"Es como de pololos", dijo la periodista Paulina Rojas, mientras que su compañera de panal, Cecilia Gutiérrez agregó que "es un restaurant que Daniela siempre visita, ellos tienen un departamento allá, y a mí me hace bastante sentido que Jorge quiera salir a tomar aire".
Cabe mencionar que ahora la pareja debe volver rápidamente a Santiago, considerando que a las 21 horas Jorge Valdivia tiene que estar en la casa para cumplir con su arresto domiciliario nocturno.
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
La tarotista entregó funestas noticia en medio de la búsqueda de María Ignacia González.
La panelista se quejó en Sígueme de que no se puede denunciar nada en Chile, porque los tribunales son porosos.