FOTO | Fuentes de La Hora aseguran que esta es la nueva pareja de Andrea Marocchino: psicóloga laboral
El ex de Pancha Merino la conoció por amigos en común y habría hecho match un mes antes de separarse.
La bailarina expresó nuevamente su profundo amor por su esposo, justo el día en que cumplen 14 años de casados.
El 7 de enero es una fecha sumamente importante para Mark González y Maura Rivera, pues un día como este, pero del año 2011, contrajeron matrimonio tras una corta pero intensa relación.
Hoy martes, a 14 años de aquella mágica fecha, la bailarina no dudó en ocupar sus redes sociales para dedicarle un especial mensaje a su esposo.
"La historia más bonita que el destino escribió en mi vida. Felices 14 años de matrimonio mi amor. Te amo hoy y siempre", expresó la exintengrante del clan Rojo.
Los comentarios se llenaron de cariño hacia la feliz pareja, y el aludido no tardó en comentar y agradecer la muestra de afecto: "Te amo mi amorcito hermosa".
En ¡Hay que decirlo! la nueva panelista reveló qué Daniela Aránguiz también perdonó a su suegra.
Las seguidoras de Maura Rivera no se cansaron de elogiar a la pareja, con comentarios como "por favor no se separen", "por ustedes no dejaré de creer en el amor", o "son un ejemplo digno".
Cabe recordar que la pareja actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, donde viven junto a sus hijos Mark (13) y Luciana (9).
Mark González y Maura Rivera se conocieron el año 2009 por Facebook. Según las palabras del propio exfutbolista, él fue el que dio el primer paso.
"En Facebook le mandé un mensaje bien bonito, y me responden: ‘Mark, esta es una página de fans’. Me quería matar. No sabía qué hacer", recordó en "De Tú a Tú".
Pero no se rindió: "Empiezo a mirar entre los comentarios y salía uno de Maura. Ella es la original. Y ahí me respondió. Así fue".
El ex de Pancha Merino la conoció por amigos en común y habría hecho match un mes antes de separarse.
La comediante se sinceró tras lo que le ocurrió en el 2024 cuando tuvo un rotundo fracaso con el monstruo
La ex Miss Chile utilizó las historias de Instagram para dejar un mensaje que fue ampliamente criticado