Las horas corrieron rápidamente y pese a la expectación de la prensa en el frontis de la cárcel de Rancagua, Jorge Valdivia tardó más de lo esperado en salir del centro penitenciario y retomar con su medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, acusado por el delito de abuso sexual.
Pese a que la intención de su abogada, Paula Vial, era que el ex futbolista saliera rápidamente de prisión, el documento que permitía la libertad del "Mago" se hizo esperar y recién pasadas las 23.30 horas se confirmó que el deportista se podría dirigir a Santiago
Fue en ese momento, y cuando se pensaba que Valdivia tendría que esperar hasta el martes para salir en libertad, se produjo una descoordinación que mantuvo al ex deportista absolutamente solo, y ante el acoso de la prensa, esperando que lo pasaran a buscar.
Jorge Valdivia sufre revés de última hora y seguirá encarcelado: Daniela Aránguiz lo esperaba en su domicilio
"Mi hermano sigue preso pese a tener orden de libertad inmediata", reclamó el hermano del "Mago" al enterarse de la situación.
Por más de 20 minutos, Valdivia esperó que alguien lo socorriera, y sentado sobre un tronco y con dos bolsas plásticas se mostró ante los medios.
Síguenos en:
Al rato llegó un auto de color rojo, y se llevó al "Mago" del lugar conduciéndolo a Santiago donde pasará la noche.
Rumbo a casa
Pero lo que parecía una pesadilla de nunca acabar llegó, por ahora, a su fin y Valdivia salió de la cárcel de Rancagua y comenzará a cumplir con su arresto domiciliario nocturno en la casa de su ex pareja, Daniela Aránguiz.
"Feliz", dijo escuetamente el ex Colo Colo, mientras su hermano aplaudió la gestión de la abogada, Paula Vial. "La mejor", posteó.