Laura Landaeta expuso a Tonka Tomicic por sus deudas: "Ella no está realmente quebrada"
La periodista reaccionó a las deudas que ha acumulado la animadora, y aseguró que, según ella, Parived terminó siendo el monigote.
El libro "Tu voz existe. Vida de Pedro Lemebel" cuenta la historia del amor platónico del escritor por el músico.
La última biografía del famoso Pedro Lemebel revela que el escritor tuvo varios amores platónicos, pero uno de los que más lo marcó fue el de Claudio Narea.
La reciente biografía Tu voz existe. Vida de Pedro Lemebel (Planeta), de Jovana Skarmeta y Marcelo Simonetti, revela que el escritor y cronista "también estuvo enamorado" del guitarrista de Los Prisioneros.
El libro relata que Pedro Lemebel nunca tuvo una pareja estable y siempre sufrió por amores no correspondidos como el que sentía por Claudio Narea.
El ex miembro de Los Prisioneros incendió las redes a propósito de la formalización del ex director de la PDI.
En el texto, que llega en estos días a las librerías nacionales, relatan que Claudio Narea fue uno de los primeros invitados al programa que Lemebel tenía en la radio Tierra, Cancionero.
Y en ese espacio le consultó qué pensaba de los homosexuales. "La pregunta pilló algo desprevenido al guitarrista; la única relación que tenía con ese mundo se circunscribía a un vecino gay que trabajaba en el ambiente del teatro y que a veces le regalaba entradas. ‘No me acuerdo bien qué fue lo que le contesté, pero sí recuerdo lo que me dijo Pedro: ‘Tienes mucho que aprender todavía’", señala la biografía.
Además, la publicación narra que el autor de "Tengo miedo torero" fue amigo de Claudio Narea. "Se veían harto, conversaban, y en una ocasión Narea le contó en profundidad todo lo que había pasado con su compañero de banda, Jorge González", cuenta la biografía.
Incluso, cuando el guitarrista publicó su libro Mi vida como Prisionero (2009) y fue a la televisión para hablar del mismo, Lemebel le mandó un mail contándole que había conocido a Jorge González. "Él me tiró una mala onda, me odió, aunque le gustaba lo que yo escribía, pero él sabía que tú me gustabas de antes, o sea, eran celos, jajaja. Un abrazo, amigo".
La periodista reaccionó a las deudas que ha acumulado la animadora, y aseguró que, según ella, Parived terminó siendo el monigote.
Carla Jara poco a poco se ha ido convirtiendo en un rostro ancla de TVN, participando en el matinal y en el backstage de Mi nombre es, llegando a confesar una carga laboral que le pasó la cuenta.
El animador de Chilevisión se salió de sus casillas con el colega de Mucho Gusto.