"Parto de nuevo...": querido notero de Contigo en la Mañana sufrió chascarro con alcalde de Peñalolén
Tomás Cancino sufrió un impasse al confundir a Miguel Concha con un conductor fiscalizado.
La ex Mekano y panelista de farándula contó en "Sígueme" que "estoy conteniendo al padre de mis hijos en un momento duro de su vida".
Jorge Valdivia recuperó su libertad la noche del pasado lunes, y de manera inmediata comenzó a cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno que el "Mago" decidió cumplir en la casa de su ex pareja, Daniela Aránguiz.
Por otro lado, la mencionada confirmó este martes que el ex futbolista se encuentra en su hogar y aprovechó la instancia para dejar un particular recado a los medios que se encontraban afuera de su casa: "Estamos tranquilos, estamos apoyándolo. Estoy siendo un apoyo".
Sin embargo en "Sígueme" de TV+, Aránguiz reveló detalles de lo que fueron sus primeras horas durmiendo bajo el mismo techo que su ex pareja.
"Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos, y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer, y es lo que estoy haciendo", comentó.
La pareja debe regresar a Santiago antes de las 21 horas para que el "Mago" cumpla con su medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
Consultada sobre su nueva vida junto al "Mago", Aránguiz fue clara en señalar que "ahora, eso no significa que especulen que poco menos volvimos a tener un matrimonio. Estoy abriendo las puertas de mi casa y de mi corazón para alguien que quiero, que amo, y que voy a apoyarlo pase lo que pase, estando o no estando con él como pareja".
Cabe mencionar que tras la grabación de "Sígueme", la ex Mekano partió junto a Jorge Valdivia hasta la ciudad de Viña del Mar, donde almorzaron rápidamente para luego volver puntualmente, antes de las 22 horas hasta el domicilio de la comunicadora donde el "Mago" cumple con su arresto domiciliario nocturno.
Tomás Cancino sufrió un impasse al confundir a Miguel Concha con un conductor fiscalizado.
La animadora compartió sin ataduras lo bien que la pasó en la Patagonia.
Solo dos noches festivaleras tienen disponibilidad de entradas. Entérate de los detalles a continuación.