"Ella supo ver el dolor que había en mí": Claudio Valdivia y Daniela Muñoz revelaron desconocida conexión
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
La cantante hubiese cumplido 21 años de relación con Juan Pedro Verdier, pero todo terminó el viernes recién pasado.
Fue en el mes de enero, cuando Karen Paola y su esposo Juan Pedro Verdier cumplieron 20 años de relación, y las redes sociales de ambos se llenaron de mensajes con buena onda aplaudiendo el amor que ambos se tiene como pareja.
Todo iba bien, hasta que hace unos meses la periodista Cecilia Gutiérrez, advirtió que "viven una crisis y están separados".
El tema quedó ahí, porque ambos desmintieron en su momento la información, pero fue el pasado viernes cuando Karen Bejarano, popularmente conocida como Karen Paola, confirmó el quiebre en su cuenta de Instagram.
El youtuber y la cantante anunciaron su quiebre definitivo durante la tarde del viernes.
"Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes", partió diciendo la cantante.
Luego el propio Juan Pedro reaccionó al rompimiento asegurando que "soñé estar con ella hasta viejito".
Y hoy 7 de enero, la pareja hubiese celebrado un nuevo aniversario, lo que primero fue recordado por el ex Mekano, y luego por la propia cantante en su cuenta de Instagram.
"7 de enero", junto a una cara triste y otra llorando.
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
La cantante y animadora de Mega estaría atravesando por un complejo momento personal, según la periodista Cecilia Gutiérrez.
El músico brasileño se excusó en la prueba sorpresa diciendo que hice lo mejor posible.