Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
El animador de Chilevisión comprobó que sí estuvo en el cóctel de despedida de Monserrat Álvarez. Eso sí, el periodista de Zona Latina no se guardó nada sobre el encuentro.
En uno de los más recientes episodios de "Qué te lo Digo", Sergio Rojas reveló que se llevó un reto de Julio César Rodríguez.
Esto anterior, debido a que el periodista de Zona Latina había asegurado que el animador de Chilevisión no estuvo presente en el cóctel de despedida de Monserrat Álvarez.
"Julio me mandó una put... por teléfono", confesó Rojas.
"Julio César Rodríguez estaba indignado con el ‘Que te lo digo’, on fire a más no poder, porque yo señalé que él no había participado de la despedida de la Monse, el cóctel", puntualizó.
Incluso, el JC le envió una foto al periodista para demostrar que sí había estado en la reunión que le decía adiós a su compañera de "Contigo en la Mañana".
"Me dijo ‘¡Cómo que yo no estuve en el cóctel! Mínimo de rigurosidad periodística’", relató Rojas.
En la imagen se puede ver al equipo de Chilevisión y a Julio César y Monserrat adelante muy sonrientes.
Eso sí, Sergio Rojas lanzó sus dardos nuevamente y no se guardó nada.
El opinólogo no tuvo piedad contra el "King", con quien tuvo un encontrón en el aeropuerto hace unos meses.
"Quiero decir algo, me parece que aquí no hay ningún comestible ni ningún bebestible, ¿Esto es un cóctel de despedida?", cuestionó.
Asimismo, Rojas criticó que después de cinco años de trabajo, hagan un cóctel de ese nivel, el cual describió como "una ordinariez".
"Tú me vas a perdonar Julio, nosotros nos conocemos hace muchos años. Se sacaron la foto grupal por cumplir. Si tú le llamas a eso el cóctel final, honestamente te digo que era mejor no mandar la foto porque esta es una rotería, una pobreza. ¿Te imaginas después de seis años te tengan cuatro bebidas?", sentenció.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.