Cupido hizo de las suyas al interior del reality de Canal 13, y flechó a dos participantes que hasta el día de hoy siguen disfrutando de un pololeo.
"Palabra de Honor" ha tenido de todo en estos meses de emisión: dramas, peleas, competencia, lesiones, llantos, desamores, pero también ha podido sugir el amor.
Si no, pregúntenle a Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, dos figuras que se conocieron en "Ganar o Servir", pero que en este nuevo reality dieron rienda suelta a su atracción y deseo.
Pero no se trata de la única pareja que dejó el encierro, pues los más recientes reportes aseguran que otros participantes comenzaron algo serio en el exterior, fuera de las cámaras.
Se trata de Natu Urtubias y Dash, tal como lo señaló el sitio de espectáculos "Infama", cuando respondían dudas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
"Sí", junto a una foto de ambos compartiendo fuera de "Palabra de Honor", fue lo que terminó por "confirmar" esta relación, que no ha sido oficializada por ninguno de los involucrados.
Para los que siguen con atención el reality no es nada nuevo, pues la influencer ya había dado pistas de que sentía atracción por el cantante urbano y exrostro de Perla.
"Hay que lograr que Dash termine de abrir los ojos. Le tengo cariño", le comentó Andrés Caniulef a Natu en una conversación, sobre su cercanía con Oriana Marzoli.
Ante esto, Urtubias respondió: "Yo también. Y, por qué no decirlo, a veces le tengo ganas. Pero creo que él podría hace mucho tiempo haber conversado con toda la casa si no fuera porque Malito se llevaba mejor con el otro equipo".
Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Pasadas las 23.30 horas de este lunes, el Mago dejó el centro penitenciario de Rancagua y se dirigió a Santiago para cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
El maquillador de la estrellas dejó atrás un complicado momento de salud y aseguró estar esperando que me llamen para sumarse al nuevo espacio de humor en Chilevisión.