Una de las duplas más recordadas en la animación del Festival de Viña del Mar es la conformada por Felipe Camiroaga y Soledad Onetto, en las ediciones de 2009 y 2010.
Ambos fueron sindicados como una dupla sobria y con un buen fiato, pero no pudieron continuar con sus labores en la Quinta Vergara, pues al año siguiente, comenzó la era de Chilevisión en la transmisión del certamen.
En conversación con Karen Doggenweiler, en su nuevo programa "Camino a Viña", Sole Onetto recordó aquella época dorada en la que estuvo liderando el evento musical más grande de América Latina.
"Te diría que hoy día mi recuerdo del Festival de Viña es mi recuerdo de Felipe, como probablemente para mucha gente", le confesó a la flamante nueva animadora del Festival.
¡El remezón del verano! Mega prepara nuevo golpe al mercado y busca levantar a esta figura de Canal 13
Mucho Gusto también planea potenciarse con uno de los rostros más potentes de la competencia.
Síguenos en:
En esa misma línea, la rostro de Canal 13 destacó "el recuerdo de este hombre tan omnipresente, a mi juicio, por lejos, el mejor animador de Chile. Un hombre tan carismático".
"Ahora que veo las imágenes, veo su entrega, su protección. Siempre me sentía así, y es que siendo él tan grande, yo era tan chiquitita y frágil, y él era un protector", explicó.
La lectora de noticias le puso una tremenda nota a su cometido como dupla, e incluso se atrevió a decir que ha sido la mejor de todas.
Eventualmente, Karen Doggenweiler no se aguantó y le preguntó a Onetto por qué no besó a Felipe Camiroaga en la Quinta Vergara, cuando el público entonaba el tradicional "el beso".
"Todas estaban enamoradas de él. Pero oye, yo menos mal no me enamoré de él", reconoció Soledad, revelando que incluso fue un tema que se había conversado de antemano con Camiroaga.
"Yo estaba muy en lo mío, estaba casada y estaba muy enamorada, entonces no había ninguna posibilidad. Fue una decisión absolutamente personal", agregó.
Por último, la periodista dejó en claro que "lo resolvimos de otra manera, además que Felipe estuvo totalmente de acuerdo y fue súper respetuoso todo".