Esteban Paredes se sinceró sobre complejo momento tras dejar Colo Colo: "Me empezaron a dar..."
El actual concursante de Fiebre de Baile no lo pasó tan bien tras salir del club de sus amores.
La ex chica Mekano no aguanto más los crueles comentarios por el contenido que sube a una plataforma para adultos.
Romina Sáez lleva cerca de cinco meses generando contenido para adultos, en una tendencia que va en alza entre los rostros del espectáculo.
Y a la ex chica Mekano le ha ido bastante bien, considerando que en sus primeras dos semanas facturó cerca de $10 millones.
Según lo que contó Romina Sáez a LUN, su meta es reunir 40 millones para pagar los gastos hospitalarios en que incurrió, tras una brutal golpiza que sufrió hace un tiempo.
"En la época en que trabajaba en Mekano hice muchas fotos y calendarios en traje de baño. Han pasado 20 años y la gente tiene la curiosidad de saber cómo uno se ve. Yo creo que este resultado tan positivo se debe a un boom del momento y puede mantenerse o bajar", opinó en el citado medio.
La actriz fue consultada respecto al tipo de relación que mantiene con su expareja, y sorprendió con su respuesta.
Han pasado los meses, y ha continuado con su objetivo, pero en el camino sí ha recibido comentarios bastante desagradables.
"Miren a la señora abogada... estudió para sacarse fotos casi en pelota", o "de nada le sirvió tanto estudio, le deja más el puterío", fueron algunos que se leían en su última publicación de Instagram.
Es por eso que la abogada se aburrió y decidió responder cada uno de los dichos malintencionados, y defender este rubro en el que está incursionando.
"La verdad gano de las dos, besos bella", "tengo dos carreras más, o sea bella y inteligente", y "se nota que usted no pudo estudio y menos fotos", fueron las respuestas que envió la modelo.
El actual concursante de Fiebre de Baile no lo pasó tan bien tras salir del club de sus amores.
Daniel Merino, entertainment manager de la productora, viene denunciando amenazas por parte de asistentes molestos.
El panelista remeció al mundo del espectáculo con la confesión sentimental que realizó.