¡¿Está vivo?! Documental plantea que Jim Morrison nunca murió y hoy trabaja en Nueva York
El reportaje revela que el líder de The Doors fingió su propia muerte.
El humorista fue víctima de una encerrona a fines de octubre, donde le robaron su automóvil.
A fines de octubre, Willy Sabor fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Peñaflor, en la que terminó golpeado y con su vehículo robado por un grupo de delincuentes.
En esa ocasión fue su excompañera Cecilia Gutiérrez la que informó que el locutor radial y panelista del "Hay que decirlo" fue víctima de este violento hecho.
"Mi compañero de trabajo Willy Sabor sufrió una encerrona", informó la reportera de espectáculo.
"Le quitaron su auto y sus cosas. Lo golpearon con un martillo", pero está bien, detalló la comunicadora.
La "Raca" se sinceró en "Podemos Hablar", y entre varios temas, se refirió a su situación sentimental.
Por mucho tiempo no hubo información respecto del paradero de su auto, pero el propio Willy Sabor el que confirmó que ya fue encontrado, en "Hay que Decirlo".
Todo arrancó cuando Nacho Gutiérrez terminó de hablar sobre uno de los auspiciadores del programa: "Hablando de autos... Me llamó Carabineros".
"El auto que me robaron lo encontraron, está en una comisaría en El Bosque, y yo no he querido ni siquiera ir a verlo porque debe estar pa’l loli (sic)", reconoció el comediante.
Por último, Willy Sabor reiteró que "no he visto las condiciones, no sé si lo voy a vender como chatarra, pero ahí está. Quería contarle a todos mis amigos que encontraron el auto, pero no sé cómo está".
El reportaje revela que el líder de The Doors fingió su propia muerte.
En el programa Que Te Lo Digo mostraron parte de los documentos legales de la acción que tomó el excuñado de la comunicadora.
La animadora del matinal dijo que ellos no le rogaban a nadie, luego de que todos les colgaron el llamado.