"Creo en los milagros": Negro Piñera comparte conmovedor mensaje en medio de su lucha contra el cáncer
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La humorista que hace poco se le pudo ver en unos terrenos paradisiacos confesó que no le va bien con los hombres chilenos
Pame Leiva es sabido que le encanta ir a Brasil, incluso en su rutina en el Festival de Viña del Mar contó sus experiencias en las tierras de la samba.
Ahora en una conversación con Vale Santi en el programa de farándula de Canal 13, "Hay Que Decirlo!", la humorista se sinceró sobre su estilo de amor.
En la conversación Vale le preguntó, entre muchas otras cosas, que era lo que tenía que tener un hombre para poder conquistarla.
La comediante se sumó a los reclamos de otros vocales de mesa a lo largo del país, quienes se quedaron contando votos hasta altas horas de la madrugada.
Fue así como Pame Leiva comenzó a contar sus peripecias amorosas en el extranjero. y aseveró que lo que hay que hacer es, "atreverse. A mí no me va bien con los chilenos: yo soy más de producto internacional. Soy más de exportación", dijo.
Agregando lo mismo que antes había contado en su rutina de Viña. "En Brasil me ha ido bien... Yo creo que me da miedo si hacen algo malo, yo después. Ahí hay un doble estilo con mi trabajo, en que, las personas que se acerquen a mí pueden tener temor de que después yo los ponga en una rutina. Ha pasado. Cada experiencia, un chiste", sostuvo Pame.
Además de todo salió al paso de la pregunta si era ella la que tomaba la iniciativa, o esperaba que la cortejaran.
"He sido cazadora: así como de invitar a salir, como de escribir ‘¡hola! ¿cómo estai? ¿qué estai’ haciendo?‘. Hace rato que no lo hago, y cuando lo hacía me resultaba. Estoy más tranqui. Como que incluso en términos de pareja, estoy tranquila", confesó Pame bien coqueta.
Lo que también salió a la palestra fue si es que se voolvería a casar, a lo que respondió. "No. No me gustaría casarme. Pero eso no quiere decir que no quiero estar en pareja. Yo creo que no me casaría por cosas legales, simplemente"
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La conductora de Only Fama reclamó porque la gira del humorista lleva el mismo nombre que su podcast con Ingrid Cruz.
La actriz contó a sus seguidores de Instagram que esto ha provocado que se le haya marginado a nivel social.