"No me da lo mismo": Benja Vicuña se sincera sobre la relación de sus hijos con nuevo galán de China Suárez
La expareja del actor chileno estaría en una relación con el futbolista Mauro Icardi.
Los dichos de la senadora de la república evidencian los verdaderos motivos tras la llamada
Se sabía que Maite Orsini había llamado a la primera denunciante por violación por parte de Jorge Valdivia, pero el contenido de esta era desconocido.
Fue ahora en la carpeta investigativa que se supo lo que realmente la diputada de la república le habló a la tatuadora.
Cabe mencionar que el problema entre Valdivia y la denunciante sucedió luego que ambos se juntaran en un restaurant peruano para discutir los términos de un tatuaje del Joker que se quería hacer el ex futbolista.
La panelista de "Sígueme" detalló el encuentro que tuvo con su exesposo en la cárcel de Rancagua.
Fue Meganoticias el que mostró de forma exclusiva el contenido de la llamada. "¿Cómo estai? Es rara la pregunta", fue lo primero que le dijo Maite.
Frente a esto la tatuadora le respondió: "Ehhh... si es rara la pregunta, confundida un poco", dijo la afectada.
Pero fue ahí que comenzó la jugada de Maite. "Oye mira, primero que todo decirte que te creo, que no necesito que me cuentes, ni me expliques, ni me digas nada, que no es el motivo de esta conversación así que no me cuentes, no revivas ni trates de ponerte en ninguna situación que te pueda generar daño", le explicó.
1ao que agregó. "Lo que yo te quería decir y es la única forma en la que se me ocurre poder apoyarte y mostrarte mi solidaridad esa noche Jorge me mandó cerca de cien mensajes desde adentro de tu casa", a lo que la tatuadora le respondió claramente con sorpresa. ¿De adentro de mi casa?
Fue así como continuó la conversación. "Él me mandaba treinta y yo le contestaba dos. Y ninguno de los mensajes da cuenta como de algo que pueda probar ninguno de los hechos que hay que probar, pero dan cuenta de dos cosas que me parecen relevantes", le contó Maite.
"Uno, que él estaba en un estado emocional alterado, pero consciente, porque no estaba escribiendo cabezas de pescado. Y en algunas frases como que denota desprecio hacia ti. No me dice que está contigo directamente", detalló Orsini.
Luego que la diputada le contara lo que le escribía el Mago la tatuadora le preguntó, "¿en algún momento él te nombra el hecho de haber tenido relaciones sexuales conmigo?".
Frente a la interrogante, Maite Orsini le respondió. "No, no, no. Él me dice todo lo contrario. Él me dice 'yo no he podido tocar a ninguna mujer. Desde que nosotros nos separamos que yo no he podido tocar a nadie".
Frente a esta respuesta, la dennunciante le dijo a Orisini, "es que me parece extraño porque él mismo me confirmó que él me sacó la ropa".
La expareja del actor chileno estaría en una relación con el futbolista Mauro Icardi.
Mucho Gusto también planea potenciarse con uno de los rostros más potentes de la competencia.
Cupido hizo de las suyas al interior del reality de Canal 13, y flechó a dos participantes que hasta el día de hoy siguen disfrutando de un pololeo.