Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La comunicadora explicó por qué pidió asistencia de movilidad en medio de su viaje.
Raquel Argandoña causó controversia al ser captada utilizando una silla de ruedas en el aeropuerto de Santiago.
En concreto, la animadora de 67 años fue vista siendo trasladada por este medio, lo que le ayudó a no formar parte de larga fila de migraciones antes de viajar a Brasil.
"Llega caminando perfectamente a tomar su vuelo Latam a Río de Janeiro y luego en silla de ruedas para saltarse la fila de migración. Es una frescura saltar la fila, todos los demás esperando como corresponde", comentó la pasajera que puso a circular las imágenes.
Ante esto, Raquel Argandoña fue contactada por el programa "Hay que decirlo" de Canal 13, donde aclaró lo ocurrido.
Raquel se llenó de críticas por una supuesta actitud que habría tenido en la fila de migraciones, según reveló "Qué te lo digo".
"Muy simple, pasé policía internacional y todo bien. Ahí me fui al VIP de Latam...", leyó en voz alta el mensaje de La Quintrala, Andres Caniulef.
"Lamentablemente me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante", agregó, según recogió Página 7.
En esa línea, el periodista aclaró que Argandoña sufre de un problema a la cadera y que incluso deberá ser operada dentro de poco tiempo.
"Ese calmante tuvo un efecto bastante fuerte y duradero y yo estaba a 14 minutos de mi puerta", leyó Caniulef.
"Estaba súper lejos caminando, entonces del aeropuerto, sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y obviamente que la acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto", expresó Raquel, según comentó el periodista.
Raquel Argandoña nos explica lo ocurrido en el aeropuerto😨#HayQueDecirlo13 🤩 De lunes a viernes desde las 17hrs 💖por las pantallas de #Canal13 y #13Go 📲📺💻 pic.twitter.com/mbQEU3qjue
— Canal 13 (@canal13) January 2, 2025
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.