• 06 ENE DE 2025

"Papá, tu risa es la risa de la mamá": la emotiva anécdota de Carlos Caszely que lo ha ayudado a sobrellevar la muerte de su esposa

Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra | Archivo

El exfutbolista se sinceró en "Only Fama" respecto al fallecimiento de María de los Ángeles Guerra.

Carlos Caszely fue uno de los invitados al capítulo de "Only Fama" de este viernes, en el que profundizó sobre su matrimonio con María de los Ángeles Guerra, su esposa que falleció hace casi tres años producto de un cáncer.

No es un misterio para nadie que la muerte de la mujer significó un verdadero mazazo para la leyenda del fútbol chileno, quien ha tenido que sobrellevar un tremendo luto por meses.

En el estelar de Mega, el "Rey del Metro Cuadrado" conversó en profundidad sobre su historia de amor, cuando contó una emotiva anécdota que lo habría ayudado a sobrellevar el luto.

"Hace como un mes, por ejemplo, yo seguía con mi corazón negro, mi sangre negra, como digo yo. Escribiendo el libro, el poema, siempre dije yo que salió mi sangre negra para poder escribir los libros", partió diciendo el "Chino".

Carlos Caszley
"Quiero irme con ella": Carlos Caszely impacta al revelar que desea reencontrarse pronto con su esposa que falleció

El ídolo de Colo Colo de 74 años reveló que sus hijos deben entender que es normal que se vaya el padre.


Síguenos en: Google News


Luego, profundizó: "Hace como un mes fui a la casa de un amigo, un compañero de educación física, nos juntamos un grupo de amigos. Y fui con mi hija, la Valery, que a veces me acompaña".

"Y veníamos de vuelta, y (su hija) me dijo: 'papá, te vi reír'. Y le dije, 'pero con mucha culpa'. Y ella me dijo, 'papá, tu risa es la risa de la mamá. Cuando tú te ríes, la mamá se ríe'. E hizo un clic", expresó Carlos Caszely.

"Y ahora en vez de tener el corazón negro y mis venas negras, las tengo plomas. Por lo menos, la Valery me hizo entender un poco el camino a seguir", dijo con evidente emoción

Por último, reveló que está sonriendo más: "Cuando hay gracias de un nieto, logro sonreír. Logro sonreír. Estoy logrando sonreír. Ya esa cosa fuerte que tenía en el pecho, esa angustia, por lo menos ya no la tengo".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones