Este viernes se realizó un punto de fiscalización automotriz en el Barrio Meiggs, Estación Central, y el principal blanco de Carabineros y el Ministerio de Transportes, fueron las motos que transitaban por el lugar.
Bastó poco rato para que comenzaran a quedar al descubierto las primeras irregularidades, y una de las situaciones que llamó más la atención fue la que ocurrió con un motociclista de nacionalidad venezolana que conducía sin documentos y placa patente falsa, lo que obligó a su detención inmediata.
Médico venezolano se lanza contra Neme tras polémicos dichos: "Avivó la llama de la venecofobia"
El profesional acusó al conductor de Mucho Gusto de xenofobía y dejó la grande en redes sociales.
Además, la moto presentaba una serie de problemas mecánicos, como una constante pérdida de combustible, y parte de su estructura afirmada con huincha aisladora.
Pato grosero
Síguenos en: 
Pero lo que más llamó la atención en "Mucho Gusto" de Mega, matinal que transmitió largo rato desde el Barrio Meiggs, fue un llamativo adhesivo que se podía ver en el vehículo justo abajo de la patente trasera, donde aparecía un grosero pato.
"¡Mira esa calcomanía!, ¡Es grosera, es grosera! Qué ordinario", dijo el comunicador, mientras el periodista en terreno, Roberto Saa, intentaba tapar el dibujo con su mano.
"El pato estaba mostrando el poto", confirmó desde Estación Central el mencionado reportero, desatando las risas desde el estudio.