"Creo en los milagros": Negro Piñera comparte conmovedor mensaje en medio de su lucha contra el cáncer
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
Asimismo, el director de cine aseguró que "probablemente Boric va a tener un segundo mandato presidencial".
En el marco del estreno de su más reciente película, ''María'', el director de cine Pablo Larraín entregó su sincera opinión sobre el Presidente Gabriel Boric, lanzando una reflexión vinculada a lo que será su legado.
En entrevista con La Tercera, el cineasta analizó la figura del jefe de Estado, señalando que existe una enorme posibilidad de que en un futuro vuelva a gobernar.
Sobre ese mismo punto, afirmó: "Lo que siento es que hay una tendencia a burlarse de él, pero, por otro lado, creo que va a ser recordado como un buen mandatario y probablemente va a ser Presidente de nuevo".
De igual manera, Pablo Larraín enfatizó en el liderazgo de Gabriel Boric, destacando los procesos de cambio impulsados durante su Gobierno.
La influencer reconoció el golpe que significó para ella el saber que el Presidente estaba emparejado y sería padre por primera vez.
"Los líderes y los personajes icónicos comparten algo esencial: la capacidad de influir en su tiempo, más allá de las críticas inmediatas", reflexionó el director de ''Spencer'' y ''No''.
"Por eso hay que tener mucho cuidado con la burla. Los burloncitos suelen ser personas tristes que tras reírse de alguien terminan aún peor", concluyó Larraín sobre el Presidente Gabriel Boric.
Por otro lado, se refirió al presupuesto destinado para la cultura y la labor de la ministra Carolina Arredondo, destacando su labor.
"Afortunadamente, ella es una buena ministra, es inteligente y sabrá hacer eso muy bien", sentenció el cineasta chileno.
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La conductora de Only Fama reclamó porque la gira del humorista lleva el mismo nombre que su podcast con Ingrid Cruz.
La actriz contó a sus seguidores de Instagram que esto ha provocado que se le haya marginado a nivel social.