¿Se va a pique El Internado? Fiebre de Baile se acercó peligrosamente este martes
El reality de Mega bajó considerablemente el rating en relación a su debut.
La cantante aseguró que sigue amando a quien fuera su pareja por más de 20 años, pero que "nuestras rutas a seguir son diferentes".
Fue en el mes de enero, cuando Karen Paola y su esposo Juan Pedro Verdier cumplieron 20 años de relación, y las redes sociales de ambos se llenaron de mensajes con buena onda aplaudiendo el amor que ambos se tiene como pareja.
Todo iba bien, hasta que hace unos meses la periodista Cecilia Gutiérrez, advirtió que "viven una crisis y están separados".
El tema quedó ahí, porque ambos desmintieron en su momento la información, pero fue esta viernes cuando Karen Bejarano, popularmente conocida como Karen Paola, confirmó el quiebre en su cuenta de Instagram.
"Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes", partió diciendo la cantante.
La cantante utilizó Instagram para anunciar que no vive sus mejores días.
Luego agregó que "Es por esto que les pedimos, con mucho cariño, que respeten este momento tan difícil y doloroso para nosotros. Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre y por siempre hacerme sentir linda al levantarme".
Finalmente Karen Paola dijo que "gracias por ser mi cómplice de vida, mi refugio en días difíciles y el recordatorio constante de que el amor verdadero existe. Hemos sido muy afortunados de haber compartido tanto juntos, y nada ni nadie podrá borrar los hermosos recuerdos que hemos construido. Seguiremos siendo una familia y nos apoyaremos mutuamente en cada paso de este nuevo camino. Cuentas conmigo para siempre".
El reality de Mega bajó considerablemente el rating en relación a su debut.
La comediante recordó que cuando vio el video de su rutina se arrepintió de corazón.
El periodista y relator deportivo se confesó con Efrén en un nuevo capítulo de El Internado.