"Hace tres años que lo esperábamos": Rosario Bravo se olvida de Daniel Fuenzalida y estrena nuevo podcast
La influencer dejó atrás las polémicas con el Ex Huevo y y está de regreso en las plataformas digitales.
El periodista le recordó a la "Fiera" sus constantes intercambios con un exfutbolista.
Sergio Rojas volvió a lanzar una bomba, al traer al presente un tema que ha estado en boca de varios durante los últimos meses, y que tiene que ver con Pamela Díaz.
Mucho se ha especulado respecto de un gran amor que ha tenido la "Fiera" por varios años, con quien ha tenido encuentros cada vez que este vuelve a la soltería.
En agosto del año recién pasado, fue Carla Ballero quien aseguró que Pamela Díaz estaba teniendo una relación con Marcelo Salas, algo que la opinóloga desmintió.
No obstante, Sergio Rojas volvió a confirmar que entre la "Fiera" y el "Matador" siempre ha existido una gran cercanía y atracción, y que se trata del gran amor de la empresaria.
El comunicador contó como logró recuperarse luego de perder toda su liquidez.
En ese sentido, el exparticipante de "Palabra de Honor" lanzó la bomba en "Qué te lo Digo": "Pamela Díaz, yo estaba sentado al lado tuyo cuando tú recibiste un WhatsApp de Marcelo Salas, y no era como amigo".
La situación ocurrió con la modelo estando soltera: "Porque (Salas) quería juntarse con la Pamela y la Pamela ahí mismo hizo el comentario".
"Dijo y contó a los presentes que efectivamente ella sí había tenido algo con Marcelo Salas. Nos reconoció que Marcelo había sido el gran amor de su vida", aseveró el animador.
"Lo escuché con estos oídos y estoy 100% seguro. Yo, Daniel Fuenzalida y ella. Éramos los tres. Lo confesó de mutuo propio y con el corazón en la mano", sentenció.
La influencer dejó atrás las polémicas con el Ex Huevo y y está de regreso en las plataformas digitales.
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
El conductor de Buenos días a todos protagonizó debate con María Luisa Godoy, amante de este tipo de música junto a sus pequeñas.