EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
La venta de entradas partirá este martes 7 de enero y se espera una locura.
La fiebre de Nicky Jam continúa en Chile. Después de agotar las entradas para su show en un recinto de espectáculos de la capital, sumó una nueva fecha a su tan esperado regreso al país.
El ícono de la música urbana ahora se presentará el viernes 14 de marzo en el Arena Monticello desde las 21.00. Las entradas se pondrán a la venta el martes 7 de enero por el sistema Topticket, desde las 12.00 horas.
El creador de himnos globales como "No Soy Tu Marido", "Chambonea", "X", "El Perdón", "Travesuras", "Hasta el Amanecer" y "El Amante", entre otros, promete una noche memorable llena de energía, ritmo y sus más grandes éxitos.
La nueva fecha en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostaza ofrece la oportunidad a más fanáticos de disfrutar en vivo de su impactante puesta en escena y el carisma único de Nicky Jam.
"Chile siempre me ha recibido con los brazos abiertos y estoy muy agradecido por todo el cariño que me han brindado. Es un honor poder compartir mi música con ustedes y extender esta celebración con dos nuevas fechas. ¡Prepárense para vivir una noche inolvidable!" mencionó Nicky Jam al anunciar las nuevas fechas.
Nicky Jam es uno de los artistas urbanos más influyentes a nivel mundial. Con una trayectoria que abarca más de dos décadas, ha logrado conquistar a millones de fanáticos con su música y su estilo inconfundible. Sus colaboraciones con grandes artistas y sus múltiples éxitos lo han consolidado como un referente del género urbano.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.