EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Un destacado actor estadounidense falleció a los 83 años y tuvo papeles en grandes películas y series.
Una lamentable noticia fue la que se dio a conocer este jueves luego de que se confirmara el fallecimiento de John Capodice, destacado actor que tuvo grandes participaciones en distintas películas y clásicos del cine.
John Capodice murió a los 83 años el lunes 30 de diciembre de 2024, lo cual fue confirmado a través del sitio web de la Funeraria Pizzi, ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El obituario del establecimiento lo describió como un "esposo, padre y abuelo devoto que será extrañado por todos los que tuvieron el placer de conocerlo".
"John fue un veterano del Ejército estadounidense que sirvió en Corea entre 1964 y 1966. Apareció en el teatro, la televisión y en muchas películas", agregaron.
John Capodice nació el 25 de diciembre de 1941 en Chicago y sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante 1964-1966 en Corea, para luego dar comienzo a su destacada carrera en la actuación en 1970.
Su trayectoria artística inició en la telenovela Ryan’s Hope, donde interpretó a Lloyd Lord durante 6 episodios.
Sin embargo, John Capodice desempeñó numerosos papeles secundarios y participaciones en populares series de televisión estadounidenses tales como Seinfeld, The West Wing, Six Feet Under, Law & Order, Murder, She Wrote y CSI.
En cuanto al mundo del cine, el artista apareció en distintas películas, entre las cuales se encuentran Ace Ventura, Velocidad máxima, Día de la Independencia, Gremlins 2, The Doors, Wall Street y La pistola desnuda 33⅓
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.