"Creo en los milagros": Negro Piñera comparte conmovedor mensaje en medio de su lucha contra el cáncer
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La integrante del jurado de "Mi nombre Es" le reclamó al cantante por una polémica frase que emitió durante el programa.
Un llamativo momento fue el que protagonizaron Luis Jara y Amaya Forch en el capítulo de este miércoles de "Mi nombre Es".
Todo comenzó cuando el conocido cantante y actual jurado del programa de talentos evaluaba la presentación de uno de sus participantes, quien interpretó a Luis Miguel y se llenó de elogios por parte de los jueces.
Sin embargo, Luis Jara emitió un particular comentario en el programa de TVN que generó un gran asombro por parte de su compañera del jurado, Amaya Forch, quien frenó en seco al cantante aunque con un tono amable.
"Tú partiste bien tímido, pero has hecho un trabajo de observación. Has logrado hacer variaciones melódicas muy parecidas. Comparando la interpretación vocal, la de Luis Miguel y la tuya, prácticamente son iguales", mencionó Luis Jara tras la presentación del participante..
Sin embargo, el cantante encendió la polémica justo después. "Hoy asumes una personalidad que fluye muy orgánicamente y que es creíble, que es un poco lo que te decía la tía", dijo mientras miraba de reojo a su compañera del jurado.
A raíz de dicho comentario, Amaya Forch reaccionó de manera inmediata y con un tono agradable: "La tía... La tía del jardín. Pero Luchito, íbamos tan bien".
Gonzalo Valenzuela también fue parte del particular momento y realizó la siguiente intervención: "1 de enero de 2025, anotado. La tía Amaya", dijo en tono de broma.
"Yo sé que te vas a vengar", le comentó Luis Jara a su compañera tras ver su rostro de disgusto.
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La conductora de Only Fama reclamó porque la gira del humorista lleva el mismo nombre que su podcast con Ingrid Cruz.
La actriz contó a sus seguidores de Instagram que esto ha provocado que se le haya marginado a nivel social.