"Asuman de verdad el riesgo": Rodrigo Sepúlveda sale inesperadamente de pantalla en Mega
El periodista compartió un sentido video con sus seguidores a través de su Instagram.
El reconocido actor chileno le bajó el pulgar a la idea que tuvo Mega de realizar dos icónicas teleseries con un elenco renovado.
El reconocido actor chileno José Soza dio a conocer su lapidaria opinión respecto de los remakes de históricas teleseries, una tendencia que adoptó Mega en el último tiempo.
Todo comenzó cuando el área dramática del canal de Vicuña Mackenna lanzó el lanzamiento del "Señor de la Querencia", de TVN, con un elenco totalmente renovado.
Aquello causó una que otra suspicacia, considerando que aquella nocturna fue sumamente aplaudida y es considerada una de las más importantes de las últimas décadas.
Luego, tomaron el riesgo con "Amores de Mercado", también original del canal estatal, para realizar un remake liderado por Pedro Campos, Francisca Walker y Simón Pesutic.
El destacado astrólogo y tarotista dio su vaticinio para La Fiera en cuanto al terreno sentimental.
Esta última producción había comenzado de buena manera, pero con el tiempo fue bajando su rating, lo que nuevamente instaló el debate sobre los remakes.
Al respecto, José Soza aseguró a LUN que "me parecen un desperdicio, un gran error, con la brújula puesta en lo comercial, solamente en el dinero".
"Hacer un remake es como representar una obra de teatro. Si no se tiene la capacidad y los medios para adentrarse profundamente, no se tendrán buenos resultados", indicó.
Por último, el actor también señaló que "los que conocen la original, la criticarán. Ahora, hay público para todo... hay mucho público para los reality shows, por ejemplo, grandes personajes idiotas que no sé qué nos pueden brindar, además de un esquema tan pobre".
El periodista compartió un sentido video con sus seguidores a través de su Instagram.
La familia informó que la querida actriz está internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Daniel Bontempi dio su primera entrevista para hablar del querido animador.