"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El participante de "Palabra de Honor" recordó el gran dolor de su vida, en un hecho que ocurrió hace casi ya seis años.
Maickol González, más conocido como Dash, emocionó a varios televidentes al recordar su amistad con Sebastián Leiva, alias Cangri, figura que falleció trágicamenta a comienzos del 2019.
La situación ocurrió en un reciente capítulo de "Palabra de Honor", en el que el exrostro de Perla debió ver partir a su amigo Malito Malozo en un triste duelo de eliminación.
En conversación con Felix Soumastre, el cantante urbano aprovechó de rememorar, en primer lugar, la especie de bajón que tuvo después de alcanzar el máximo punto de fama.
"No te miento. Había etapas de mi vida que estaba cero, ni una luca me quedaba. Cero amigos. ¿Pololas? Ninguna", puntualizó Dash.
La actriz dedicó un destape similar al de su película Los debutantes.
Fue en ese momento que cambió el chip: "Ahí empecé a aprender, a entender las palabras que decía mi padre, que, al final, los que están siempre van a ser la familia".
"Después volvimos a la tele en el otro programa, en ‘Los Perlas’, y ahí como que fue un trampolín de nuevo. Y ahí fue cuando cometimos el peor error con el Malito, de enojarnos con el Cangri (Sebastián Leiva), enojarnos", expresó.
Justo ahí, Maickol profundizó: "Pasaron unos años y el Cangri muere y yo quedé para la ca... Casi tres años que no lo veía y perdí a mi hermano sin poder darle un abrazo. Me lamenté cualquier rato".
Por último, reconoció que tras este trágico hecho, el rostro de televisión aprendió a apreciar a sus cercanos "porque la vida es muy frágil. Podemos abrir y cerrar los ojos y la persona que quieres ya no está".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.