"A Neme lo veo mucho...": José Miguel Viñuela reveló como creó a "José Antonio Nepe"
El rostro de TV+ asegura que le ha hecho un estudio exhaustivo al animador del Mucho Gusto y que le encantaría que lo imitara de vuelta
La actriz despidió un año que estuvo marcado por la denuncia que Rafaella Di Girolamo realizó en contra de su esposo por un presunto abuso sexual.
María José Prieto se unió a las celebridades que compartieron sus reflexiones de fin de año, y subió a sus redes sociales un texto que tiene un guiño un tanto particular.
Cabe recordar que este año no fue el mejor para la actriz, pues su esposo Cristián Campos fue denunciado por su exhijastra, Rafaella Di Girolamo, por presunto abuso sexual.
Pese a que gran parte de la familia Campos, incluido Pedro, le dio la espalda al director de teatro, su esposa ha seguido demostrándole apoyo y afecto, en público y a través de sus redes.
Con este mensaje de fin de año, María José Prieto partió diciendo que "finaliza un año rudo, de decepciones iluminadoras y grandes aprendizajes tatuados en mi piel, un año de paciencia y familia, resistencia y compañía".
La actriz vivió un verdadero calvario el año que recién pasó, por la trágica muerte de su pequeño hijo en un incendio.
"Un año de agradecer los frutos de una crianza que día a día me emociona y gratifica, un año de regreso al teatro, de volver a jugar, un año de silencio, de reveladoras y profundas lecturas, de estudio y meditación", agregó.
En el último párrafo, y como cierre de su reflexión, lanzó una frase que nuevamente afirma el apoyo hacia Cristián Campos en medio de las investigaciones por esta denuncia.
"Gracias al universo por la luz de aquellos que han permanecido cerca y de algunos ángeles inesperados que han llegado. Vamos por este 2025 en que la claridad y verdad, finalmente, nos abrazará", cerró.
El rostro de TV+ asegura que le ha hecho un estudio exhaustivo al animador del Mucho Gusto y que le encantaría que lo imitara de vuelta
La tarotista, además, reveló una intrigante relación entre los terremotos y pruebas militares.
La influencer ha atravesado por varios meses de duelo, tras la muerte de su prometido.