Raquel Argandoña reveló que Claudio Iturra la ayudó a reencontrarse con Kel
La animadora participará en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde hablará de su acercamiento con su hija.
El cantante nacional usó sus redes sociales para reflexionar sobre lo que ha sido este año, y confirmó que "seguirá cantando por todo Chile hasta que Dios lo permita".
Miguel ''Negro'' Piñera conmovió a todo Chile luego de revelar que padece leucemia aguda, marcando así un difícil 2024, sumado a la muerte de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.
La confesión del cantante erizó la piel, y es que también contó que le quedaban seis meses de vida en una íntima entrevista en ''Primer Plano'', donde entregó detalles de su situación actual y del tratamiento al que se está sometiendo.
"Me voy a encontrar con mi hermano (...) Quiero morirme sin dar pena, no quiero dar lástima. Siento que no es un mal momento para partir", sostuvo Negro Piñera en dicha conversación.
Sin embargo, en las últimas horas el artista hizo uso de sus redes sociales para compartir un mensaje lleno de esperanza para cerrar el 2024 y darle la bienvenida al nuevo año, con un emotivo post que es acompañado de la figura, siempre presente, del fallecido exmandatario.
El cantante recordó a su expareja y subió un antiguo video a su cuenta de Instagram.
"Se va el año 2024 y se llevó a mi hermano el 6 de febrero en el Lago Rango. Bienvenido 2025, seguiré con mi tratamiento de cáncer y con cuidados especiales, pero no encerrado ni en la clínica ni en la casa", dijo de entrada el músico, fiel a su estilo.
"Si no que todo lo contrario, cantando por todo mi Chile lindo y querido, haciendo beneficios con mi banda hasta que Dios me dé fuerza", agregó, haciendo referencia al permiso que recibió hace algunos días por parte de su médico de cabecera.
"Tengo mucha fe de que voy a salir adelante. Soy guerrero, me dieron 6 meses de vida y serán 6 años. Arriba los corazones. Mil gracias, Chile", concluyó el Negro Piñera.
La animadora participará en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde hablará de su acercamiento con su hija.
Pese a esta parada de carros, ambas conversaron y quedaron en muy buenos términos.
El hombre de 37 años sufrió un ataque al corazón mientras dormía.