"Fue un cambio abrupto": el simbólico viaje de Monserrat Álvarez tras dejar CHV
La comunicadora compartió en redes sociales una reflexión sobre el momento que atraviesa.
La actriz sufrió la pérdida de su hijo en mayo de este año, víctima de un incendio en su hogar, y poco a poco ha ido retomando sus actividades, recibiendo el apoyo constante de su círculo cercano.
Mariana Derderián tuvo seguramente el año más difícil de su vida, tras la muerte de su hijo de seis años, víctima de un trágico incendio que afectó su vivienda en pasado 8 de mayo.
La actriz estuvo alejada de las redes cerca de seis meses y poco a poco comenzó a retomar sus actividades, recibiendo el apoyo constante en redes sociales.
En ese sentido, Mariana cerró su 2024 rodeada de sus amigas más cercanas, lo cual quedó reflejado en Instagram, en donde aparece la recordada ''Floribella'' junto a Antonia Santa María, Ignacia Baeza y María José Illanes.
La actriz recordó a su Pedrito fallecido en medio de la tragedia y dio un reflexión sobre cómo convivir con la muerte.
En la publicación, Mariana Derderián analizó su año y le dedicó unas palabras a sus amigas: "2024: un año difícil y triste para estas amigas, y cerrarlo con ustedes abrazadas y dándonos amor es un regalo".
A lo que añadió: "Gracias a mi amada María José Illanes por tan lindo encuentro, que vengan mucho años más. Feliz cumpleaños mi amor".
Además, Antonia Santa María envió un emotivo mensaje a Mariana Derderian: "Gracias por tanto aprendizaje y fortaleza que nos entregas, a seguir avanzando en este viaje que no te soltamos más".
"Ignacia Baeza, dale gasolina prima de mi corazón, valiente este y muchos años más", agregó. Y concluyó: "Que el 2025 nos tenga cerquita".
La comunicadora compartió en redes sociales una reflexión sobre el momento que atraviesa.
La comunicadora explicó por qué pidió asistencia de movilidad en medio de su viaje.
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.