Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
María Jimena Pereyra manifestó su tristeza por "Conectados" que conducía junto a Jorge Hevia para la señal internacional.
Es un hecho que TVN no atraviesa por un buen momento, y en medio de una profunda crisis económica, el canal estatal mira de lejos la audiencia de Chilevisión, Mega y Canal 13.
Para este 2025 se anunciaron cambios, como la llegada de Monserrat Álvarez a Bellavista 0990, pero también existirán modificaciones en la señal internacional.
El espacio alcanzó a estar 15 años en más de 13 millones de hogares.
Luego de 15 años en pantalla, llegando a 13 millones de hogares en 22 países distintos, "Conectados", conducido por Jorge Hevia y María Jimena Pereyra, salió definitivamente del aire.
Ante la información surgida hace un par de días desde la señal estatal, fue este martes 31 de diciembre su propia animadora, María Jimena Pereyra, quien confirmó el término del espacio de TVN.
"Gracias a mi programa querido Conecta2, por 14 años de compartir, conocer, hacer amigos, y aprender tanto", partió diciendo la ex cantante de "Rojo".
Luego, la nacida en Argentina hizo énfasis en el profundo dolor que siente al ver como el proyecto baja la cortina.
"Da mucha pena que llegue a su fin, pero la vida es así, de principios y finales. Este año, hubo de todo, y solo queda agradecer", lanzó en su cuenta de Instagram.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.