"No puedo creer que ya estás aquí...": Carla Zunino anunció el nacimiento de su hija Luciana
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
El chico reality fue sorprendido en una local nocturno, aunque sólo recibió comentarios por su apariencia física.
Las redes sociales no perdonan y ahora apuntaron a Raimundo Cerda como blanco de feroces críticas por su apariencia física.
El chico reality fue captado en un local nocturno tras el término de las grabaciones de ''Palabra de Honor'', y rápidamente recibió brutales comentarios por su ''aparente'' gusto por las cirugías.
En ese sentido, el usuario de TikTok llamado Soy el big, publicó un video en el que se puede ver a Rai bailando en una fiesta, pero su apariencia llamó la atención de los cibernautas.
"¿Qué se hizo en la cara?", "Creo que ya no lo veo con los mismos ojos", "Es harto feito", "Se parece a Calamardo hermoso", "¿Y la Faloon?, ¿Por qué tan solito?", "No tiene ni 30 y parece de 50", "Cero de mi gusto, pero es simpático", "Cagó, se hizo adicto a las cirugías", fueron parte de las críticas que recibió el chico reality.
Mientras que otros cibernautas fueron mas irónicos: "Ah nooo, esa cara", "Mucho botox junto", "¿Sarita Vásquez eres tú?", "Muchos arreglines, to much", "Nada que envidiar al alcalde Carter" y "Nunca entendí qué le vieron".
La española reconoció no ser muy fan del pololeo entre la exchica Yingo y el modelo que tuvo algo con su amiga Gala Caldirola.
Cabe consignar que en dicha fiesta, a Raimundo Cerda no se le vio junto a Faloon Larraguibel, quienes supuestamente habrían iniciado una relación tras el reality de Canal 13.
Lo cierto es que la ex chica ''Yingo'' se fue de fiesta junto a Pamela Díaz y Coté López, en donde el trío de figuras mediáticas registró el ''carrete de solteras'' en sus redes sociales.
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
La modelo española se realizó un procedimiento estético en la boca, lo que le provocó una hinchazón en la zona.
La presentadora de TV no daba señales de vida en sus redes desde Navidad y reapareció con inquietantes postales.