El último lunes del año llegó con varias novedades para los matinales, al menos en "Contigo en la Mañana" y "Mucho Gusto", puntualmente en el área de la conducción.
En el caso del primer matinal, se vivió la primera jornada sin Monserrat Álvarez en la conducción. Julio César Rodríguez estuvo acompañado de Allison Göhler y Roberto Cox.
Respecto del matinal de Mega, este comenzó de manera algo especial, pues José Antonio Neme le dio una calurosa bienvenida a Karen Doggenweiler tras varios días de ausencia.
Y es que la flamante animadora del Festival de Viña estuvo algo ocupada con algunos deberes relativas a esta nueva función que asumirá a fines de febrero en la Quinta Vergara.
"Perdí todas mis posibilidades, cagué": Cony Capelli se olvida de Gabriel Boric y su anhelo de ser Primera Dama
La influencer reconoció el golpe que significó para ella el saber que el Presidente estaba emparejado y sería padre por primera vez.
Síguenos en:
"Ha vuelto, ha regresado", le dijo su compañero en conducción, para luego agregar que "quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".
"Oye, pero qué terrible tú", le señaló José Antonio Neme, en cantidad a la cantidad de compromisos que ha tenido que enfrentar durante los últimos meses.
Luego, llegó la respuesta de Karen: "Como dicen ‘déjalo ir, si no vuelve, quiere decir que nunca fue tuya’, pero claro que soy tuya, mi Jose".
"Te eché de menos locamente, te extrañé locamente", le dijo la esposa de Marco Enríquez-Ominami a su amigo, recibiendo por respuesta un "yo también te eché de menos, pero es que estás sobre agendada, sobre llamada, sobre todo".