La ganadora de Gran Hermano 1, Cony Capelli, nunca ha escondido si inclinación política, y definitivamente se ha declarado una fiel adherente del Presidente de la República, Gabriel Boric, y no solo por su gestión como gobernante.
Según ha confesado la propia influencer, el Jefe de Estado le genera algo más que una admiración política, y que incluso "siempre le mando corazones en Instagram. Me gustaría conocerlo".
Pero lamentablemente, este 2024 las ilusiones de Cony Capelli quedaron en nada, luego que el Presidente Boric se emparejara oficialmente con la deportista Paula Carrasco, quien además se convertirá en la madre del primer hijo del frenteamplista.
"Ya pololeen luego": redes arden con coqueta foto de Cony Capelli y Jorge Aldoney
Cibernautas encendieron alarma de romance tras encendido atardecer de los ex Gran Hermano en Viña.
Síguenos en:
Frustrado anhelo
"Nooo, el escándalo más grande de pareja en 2024 fue el día que Boric anunció que sería papá. Perdí todas mis posibilidades de ser Primera Dama, cagué", dijo la ex Gran Hermano durante un test que protagonizó en redes sociales.
Consultada sobre el gran escándalo de realitys en 2024, Capelli dijo: "el fracaso de Gran Hermano 2", mientras que el caso de Jorge Valdivia lo consideró el peor cahuín de parejas del año. "Decepción total", lanzó.