Benjamín Vicuña abrió su corazón como nunca y se refirió a sus relaciones anteriores, confesando algunos detalles que sorprendieron por su brutal honestidad.
El actor chileno, en diálogo con Infobae, abordó diversos aspectos de su vida, como su actual relación con Anita Espasandín, con quien mantiene ''un vínculo orgánico y fluido'', asegurando que este ''avanza de forma pausada''.
Por otro lado, Vicuña se sinceró al hablar sobre las infidelidades, admitiendo que ha estado en ambos lados.
En pie de guerra con sus ex: Revelan que Benjamín Vicuña estaría "furioso" con Pampita y China Suárez
La aparente tranquilidad que mantenía el actor con sus ex parejas se habría acabado, afirman en Argentina.
"Es curioso porque son dolores diferentes. Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida. Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele'', sostuvo.
Síguenos en:
Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo", manifestó Benjamín Vicuña ante el citado medio argentino.
Asimismo, reveló que ha perdonado infidelidades en el pasado y aseguró que en la actualidad se considera una persona fiel.
De igual manera, el interprete reflexionó sobre los cambios en su personalidad: ''Tenemos derecho a evolucionar y cambiar. La vida son muchos capítulos, y me abrazo en cada uno de ellos", comentó, añadiendo que, ''aunque hay aspectos de su pasado que cuestiona, los acepta como parte de su trayectoria''.