¿Se cuadró con su sucesora?: Emilia Dides alzó la voz tras polémico gesto de Inna Moll
La actual representante de Chile en el Miss Universo 2025 generó reacciones divididas por un trend de TikTok en el que simula consumir drogas.
La conductora del "Tu Día" no pudo dar crédito a lo que le dijo la tarotista Paula González.
Ya es un clásico que en estas épocas, los tarotistas asistan a los matinales de la televisión chilena para anticipar lo que se vendrá de cara al próximo año.
Debido a esto es que Paula González se hizo presente en "Tu Día" de Canal 13, para aventurarse en lo que será la fortuna para los signos del zodiaco en el 2025.
La animadora Priscilla Vargas escuchó con atención las predicciones para Sagitario, su signo, que "va a descubrir que no está solo, que está bien acompañado y que todo lo que tenga en mente es posible".
En ese sentido, el panelista Nelson Beltrán, más conocido como El Colombiano, le realizó una certera consulta a la tarotista: "Quiero saber si va a tener pareja la Pri".
Por otro lado, la numeróloga afirmó que a Evelyn Matthei no le va a ir mal, pero que no le alcanzará para llegar a La Moneda.
A continuación, la especialista le pidió a la conductora que eligiera tres números, que terminaron siendo el 34, el 57 y el 60.
De inmediato, la numeróloga entregó los datos claves relativos a esta terna: "El 34 es un número que se llama innovación, el 57, es rivalidad y el 60, la evolución".
"El número 34 indica que hay un cambio positivo emocional, pero el 57 dice que ella pone límites, siempre. Sí va a tener pareja, pero le pone límites", adelantó Paula González.
Finalmente, tiró el último dato que dejó a Priscilla Vargas realmente shockeada: "El 60 es la evolución. Sí, yo diría que entre marzo y mayo está comprometida o emparejada".
La actual representante de Chile en el Miss Universo 2025 generó reacciones divididas por un trend de TikTok en el que simula consumir drogas.
La actriz se desahogó en Canal 13, donde analizaron el remezón que vive el espacio de humor.
La banda liderada por Bobby Gillespie hizo vibrar el Teatro Coliseo con un repaso de clásicos noventeros que transformaron la fría noche capitalina en una verdadera fiesta de rock.