"Busco pieza o departamento": Maite Orsini confirma que se va de Chile
La abogada pidió datos a través de sus redes, dando por hecho que en marzo cambiará de aires.
La argentina surgió como la tapada de Chilevisión en busca de la nueva animadora del matinal.
Tras la salida de este viernes de Monserrat Álvarez, en Chilevisión comenzó la danza de nombres para ser la nueva animadora de Contigo en la mañana y Yamila Reyna apareció sobre la mesa.
En conversación con Publimetro, la cordobesa habló de la posibilidad de integrar nuevamente un matinal, pese a que está alejada de la pantalla abierta.
Cabe recordar que durante el verano de este 2024 que ya se va Yamila Reyna estuvo en la conducción del Buenos días a todos, lo que fue bien evaluado.
El matinal de Chile se prepara con todo para dar la batalla el 2025.
Frente a esa posibilidad de llegar a Contigo en la mañana, Yamila Reyna no ocultó que se trata de una puerta que le gustaría abrir.
"Por supuesto que siempre es un honor que se baraje tu nombre, sobre todo en un equipo tan lindo como el Contigo en la mañana", partió avisando la actriz.
"(Hay) gente que quiero mucho, con amigos como (Roberto) Cox, con July (JC Rodríguez), pero la verdad no tengo novedades", admitió.
Eso sí, eso no significa que la situación no la seduzca, sobre todo si se trata del matinal más visto del país durante este calendario.
"Siempre los desafíos son bonitos. Creo que a lo largo de mi carrera he asumido diferentes tipos de proyectos y me he embarcado sin problemas", añadió Yamila Reyna.
"Después de mi proceso en TVN y mi paso por el matinal, he dicho que si vuelvo a la televisión, volvería a hacer algo que tenga que ver con la entretención. Y un matinal en verano tiene mucho que ver con eso y me acomoda", pasó el aviso.
"Me gusta y siento que es mi idioma y mi tecla también. Claro que sería un bonito desafío, una linda opción, pero por el momento mis planes están en mis proyectos como actriz", finalizó.
La abogada pidió datos a través de sus redes, dando por hecho que en marzo cambiará de aires.
La influencer rechazó de plano la propuesta de los organizadores del certamen, cuestionando tanto la forma como el momento de la propuesta.
La influencer dio cuenta de este problema que podría tener graves consecuencias para su familia.