"Que deje de lesear a Zamorano": Denisse Campos arremete duramente contra su hermana Daniella
Las hermanas vuelven a encontrarse en el centro de la polémica.
La ex chica Yingo terminó llorando tras el cara a cara frente a la española.
Uno de los momentos más tensos del último tiempo se vivió durante la noche del jueves en "Palabra de Honor", enfrentando a Faloon Larraguibel y Gala Caldirola.
El nuevo antecedente entre la mala onda entre ambas tomó lugar en una actividad en la que todos debían elegir una persona, con la que su dupla debía realizar un cara a cara. Josué Bernal escogió a Faloon para Gala.
La exintegrante de Yingo comenzó con las recriminaciones: "No me gusta que me saquen cosas de afuera sobre mi familia. Esto es una realidad y todos hablan de todos. Hay gente a la que le molesta que una sea confrontacional".
Gala, por su parte, le señaló que "una mujer que ha pasado por esas situaciones, no debería reírse de que a otra mujer la traten mal. Tú no te mereces que se rían de ti, pero yo tampoco".
La actriz que estuvo en el otrora espacio de "Morandé con Compañía" se sinceró con La Hora y despejó la incógnita
Ante la mención indirecta de los episodios de violencia intrafamiliar, Faloon rompió en llanto: "Es cuarta vez que te lo pido. No vuelvan a sacar mi vida privada, porque ha sido doloroso, y me lo refriegas y refriegas".
A las redes no les gustó que la exesposa de Mauricio Isla nuevamente le recordara a su "enemiga" los episodios de VIF, y se manifestaron por redes sociales.
"Sacar la violencia de género es de una maldad enorme", "una irresponsabilidad y tremenda falta de respeto", "un bajo recurso", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes sociales.
Las hermanas vuelven a encontrarse en el centro de la polémica.
La comunicadora se confesó con su colega.
La siempre polémica Dani Police volvió a prender fuego a la industria del contenido adulto con el estreno de su nueva y osada producción: El Estallido Social 2.0 versión hot, una película que promete dejar la grande en Arsmate.