Filtran que antiguo y querido animador conducirá El Club de la Comedia: nuevo golpe de CHV
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La humorista está cobrando 20 dólares por su suscripción de alto contenido erótico en Arsmate.
La comediante Natalia Cuevas fue la última en sumarse al contenido para adultos, tras decidirse a aceptar la invitación de Arsmate.
La popular imitadora, de actuales 58 años, se unió a la página de adultos de moda por estos días y a la que hace poco se unió Anita Alvarado.
"De primera fuente, nuestra querida bombona en Arsmate", le dio la bienvenida la plataforma a Natalia Cuevas, que espera provocar las pasiones y algo más.
Hace poco Natalia Cuevas contó que se convertirá en abuela y este dinero que espera ganar en Arsmate le servirá para recibir a su primera nieta.
La feliz noticia la confirmó en "Al Piano con Lucho", donde primero habló sobre sus hijos, Alberto y Macarena.
"Fui permisiva, no soy mucho de límites, pero tengo excelentes hijos. Siempre se portaron muy bien, sobre todo mi hija. Alberto me salió más chúcaro, pero súper inteligente y bueno para el trabajo", confesó.
"Yo pensé que no iba a tener nietos y me dio un shock emocional tan fuerte, que mi alegría se transformó en desesperación", agregó.
Este miedo, según relata Natalia Cuevas, se debe a que su hija "tiene un tratamiento para la epilepsia y los medicamentos se contraponen, son incompatibles con un embarazo".
Esa es la motivación de Natalia Cuevas para tratar de reunir la mayor cantidad de dinero, que pueda ayudar a su hija en este tratamiento.
De seguro las fotos de Natalia Cuevas en Arsmate darán que hablar, ya que se caracterizó con el look de peluca rubia con que imitaba a la ex Presidenta Michelle Bachelet.
En las fotos aparece con un body escotadísimo y una malla negra, además de la peluca rubia y los lentes característicos de la ex Jefa de Estado.
La humorista está cobrando 20 dólares por su suscripción, o sea, casi $20 mil al mes para acceder a sus fotos y videos exclusivos, que prometen alta tensión erótica.
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La comunicadora está en un relación a cinco años de haberse separado de Iván Núñez.
El portal Infama publicó las historias donde el cantante ofrecía recompensa por las cámaras