Natalia Valdebenito sufrió accidente automovilístico: responsable se dio a la fuga
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
El modelo argentino salió a desmentir la supuesta pelea que las modelos protagonizaron hace pocos días.
Mucha repercusión trajo la supuesta pelea que protagonizaron Fran Maira y Oriana Marzoli hace algunos días, en un mall ubicado en el sector oriente de la capital.
Ambas formaron una de las amistades más queridas de "Ganar o Servir", hasta que comenzaron los enfrentamientos entre ambas.
La relación entre las chicas reality se quebró de manera irreparable, y al parecer, la mala onda entre ambas continuó incluso fuera de la pantalla.
Fue el portal Infama el que dio a conocer la pelea a través de sus historias de Instagram, siendo una seguidora de la página la que ofreció detalles del cruce.
La periodista apareció por última vez en la pantalla de Chilevisión y en los próximos días se sumará a TVN.
"Ayer en el Muu Steak del Parque Arauco, Oriana con Fran Maira se encontraron y tuvieron una discusión. Oriana andaba con Facu, Gala, su hija y dos chicos más", decía el texto.
Con el paso de los días, Luis Mateucci, expareja de la española, salió a desmentir la ya mencionada información, al asegurar que nada de eso pasó.
"Los voy a defraudar un poco... La verdad es que no pasó absolutamente nada, no sé de dónde sacaron eso", reconoció el argentino.
De hecho, el ex de Daniela Aránguiz complementó con la información de que "estaban almorzando y pasó Fran y saludó a Gala y a Ori. (...) No hubo gritos".
"Yo creo que hay muchos portales que quieren hacer noticia por cualquier cosa y encima subieron una foto. Ahí ustedes también tienen que entender lo que es la televisión, que a veces mienten, o arman show o lo que sea, porque no pasó nada", aseguró.
Por último, Luis Mateucci reveló que sabe de la situación, pues la propia Oriana Marzoli le confirmó que en aquella ocasión ambas solo se saludaron en el restaurante.
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
La influencer aseguró que su relación con el ex Yingo venía hace un tiempo desgastada, y que las cosas llegaron al límite. Toqué fondo, me enfermé, dijo.
La dupla de conductores protagonizó un fuerte cara a cara mientras analizaban uno de los rumores más fuertes de Internet.