"Viene un nuevo caso": Vanessa Daroch lanza alarmante predicción sobre el 2025 del Gobierno
La tarotista dará el vaticinio este viernes en Podemos Hablar.
El querido Profesor Rossa se sinceró en una reciente entrevista, revelando diversos aspectos de su vida, como su estado de salud y la forma en que le gustaría terminar sus días.
Iván Arenas se sinceró sobre su estado de salud y lanzó una potente reflexión sobre el modo de vida que tiene, más tranquilo y calmo en relación a otros años.
En una reciente entrevista con La Cuarta, el querido Profesor Rossa, ya con 73 años, entregó detalles de su vida alejada de los medios y recordó su historial cardíaco.
Y es que el conductor ha sufrido cuatro infartos a lo largo de su vida. El primero fue a sus 31 años y último fue el año 2019. Además, fue diagnosticado con cáncer de colon en 2020.
''Mi papá murió de un infarto, y joven, con 63... menos mal que yo lo pasé. Mi hermano tiene tres bypass, yo tengo tres stents (coronarios), tengo un sobrino con trasplante de corazón y mi abuela murió de eso'', reveló Iván Arenas.
El humorista aseguró que no entiende la importancia que se le da al certamen viñamarino, y que "nos creemos mucho como los tigres de la Malasia".
Sobre ese mismo punto, el humorista sostuvo sin pelos en la lengua: ''Yo voy a morir por eso, ya sé que voy a morir de la cuchara... pero me da lo mismo; creo que ya cumplí en la vida''.
''Tengo 73 años... no hay nada qué hacer. Eso es lo penca de esta cuestión... ¿Qué haces ya a esta edad? Ya tienes casa, auto y viajas... ¿Qué más quieres? No quiero ni una hueá más'', declaró el Profesor Rossa.
En un momento de total sinceridad, confesó que no le interesa dejar de ser sedentario, salir más de casa o ''dejar de comer pernil'' porque le haga mal.
''Quiero que me cremen... una buena idea (...) Sino que me tiren al (lago) Rapel'', sentenció el comediante sobre el modo en que quiere tener sus servicios fúnebres.
La tarotista dará el vaticinio este viernes en Podemos Hablar.
En el programa Hay que decirlo filtraron imágenes de una reunión entre el músico y sus amigos.
Cabe recordar que la bailarina y su esposo, Miguel de la Fuente, fueron padres de Antonia el 2023.