Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
La tarotista visitó el matinal de Canal 13, y le dedicó lindas palabras a la dupla de animadores.
Un emocionante momento se vivió en horas de esta mañana en el matinal "Tu Día" de Canal 13, y que nuevamente tuvo como foco a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
La dupla de animadores ha demostrado tener un tremendo fiato, y de hecho, se consagran como una de las parejas más queridas de la televisión chilena, pese a que han aclarado que son solamente amigos.
En ese sentido, Latife Soto visitó los estudios de Inés Matte Urrejola para conversar con "Pri" y "Repe", a quienes aprovechó de contarles su teoría respecto de la conexión que ambos tienen.
"Ustedes son muy amigos, tienen como una cosa así que la gente siempre los quiere ver juntos, como el sueño de ellos es que sean pareja y ‘nos casamos ya listo’", indicó la tarotista.
El actor se enfureció con su compañero por un particular objeto que tenía el comunicador dentro de su maleta
"Pero tienen un feeling, una conexión súper bonita y es porque ustedes se conocieron en otras vidas", agregó, ante la atónita mirada de los conductores.
Sorprendidos, los periodistas siguieron atentos a Latife, quien aseguró que "por eso ustedes se juntaron, se conocieron en las noticias, estuvieron como juntos, no siempre uno en la otra vida va a ser pareja o algo de alguien".
"Pero esa conexión que tienen los hace transmitirla a través de la pantalla y la gente siempre está como expectante de qué ustedes algún día digan que son pareja", concluyó la guía espiritual.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.