"Viene un nuevo caso": Vanessa Daroch lanza alarmante predicción sobre el 2025 del Gobierno
La tarotista dará el vaticinio este viernes en Podemos Hablar.
Una querida participante abandonó las cocinas del programa de Chilevisión, por una mala preparación.
Una nueva jornada de eliminación se vivió durante la noche del jueves en "Top Chef VIP", programa de cocina que se aproxima a enfrentar su recta final.
Hasta ayer, eran solo siete los participantes que seguían en competencia: Nicolás Brown, Cony Capelli, Disley Ramos, Eskarcita, Javiera Acevedo, María José Bello y Rayén Araya.
La primera prueba, consistente en preparar comida mexicana, tuvo como victoriosas a Disley y Eskarcita, quienes ganaron el beneficio de salvarse de la eliminación.
El resto de los participantes debieron luchar por la permanencia con una consigna bastante desafiante: preparar la mayor cantidad posible de platos a partir de una corvina.
Las modelos se enfrentaron en un cara a cara, donde nuevamente se dijeron de todo.
Tras las preparaciones y la respectiva crítica de los jurados, se determinó que Nicolás Brown y Rayén Araya eran los platos más deficientes.
Finalmente, fue la periodista la que tuvo que decir adiós a las cocinas de Top Chef VIP, gracias a un error que cometió en uno de sus platos: presentó el pescado crudo.
"Ya no estamos para esto", le recriminó el chef Benjamin Nast cuando degustaba de su plato, criticando los cortes de mango que utilizó para acompañar la corvina.
La eliminación de Rayén Araya causó sorpresa en sus compañeros, quienes reaccionaron de varias maneras: "Mi cara lo dice todo", "¿por qué?", "me caía bien igual la Rayén".
"Me voy de aquí con un conocimiento infinitamente mayor y con ganas de hacer otra cosa. Si tuviera que resumir mi paso le pondría las tres 'R': rápido, rico y relleno", reflexionó la comuncadora en su partida.
La tarotista dará el vaticinio este viernes en Podemos Hablar.
En el programa Hay que decirlo filtraron imágenes de una reunión entre el músico y sus amigos.
Cabe recordar que la bailarina y su esposo, Miguel de la Fuente, fueron padres de Antonia el 2023.