Raphael no está pasando por el mejor momento de salud, y prueba de ello son las últimas noticias que han ido surgiendo al respecto.
De hecho, la semana pasada se informó que había sufrido una descompensación -inicialmente se hablaba de un accidente cerebrovascular- que lo llevó a estar hospitalizado.
Con el paso de los días, se informó que el intérprete de "Yo soy Aquél" fue diagnosticado con una compleja enfermedad llamada linfoma cerebral.
Según un parte médico del Hospital 12 de Octubre, el cantante de 82 años fue diagnosticado con linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en la parte de su hemisferio izquierdo.
Histórico comediante que se lució en el Festival de Viña sufrió ACV: Se está organizando evento solidario
El humorista que brilló en la Quinta Vergara ahora está pasando atravesando un delicado estado de salud.
Síguenos en: 
De acuerdo a Medline Plus, esta enfermedad, en palabras simples, es un cáncer de los glóbulos blancos que comienza en el cerebro.
Esto explicaría que "El Divo de Linares" hace pocos días manifestara este problema cerebrovascular, mientras se encontraba grabando para el programa "La Revuelta".
También se señaló que Raphael se encuentra recibiendo un tratamiento, a la espera de que se le dé el alta del hospital y pueda continuar tratándose de forma ambulatoria.