Paula Escobar regresa a Zona de Estrellas tras la salida de Daniella Campos
La periodista se integra como panelista estable al espacio de Zona Latina y mantiene sus apariciones en el estelar Only Fama de Mega.
La ex musa de Morandé con Compañía se reencontró con antiguo galán.
La actriz Ingrid Parra, más conocida como Peka Parra, se autoregaló un pololo nuevo esta Navidad, a quien presentó oficialmente.
En realidad se trata de una pareja de la ex musa de Morandé con Compañía, con quien se reencontró luego de su bullada separación del empresario Cristián Sales.
De acuerdo a Glamorama, Peka Parra oficializó durante esta Navidad su noviazgo con Rafael Soto, con quien ya había tenido algo en el pasado.
La ex "Morandé con Compañía" se mostró apasionada con misterioso galán en medio de pista de baile.
"Fue una noche de paz. Y de amor. Esta Navidad Peka Parra oficializó su nueva relación, la segunda con el músico Rafael Soto. Se trata de un reencuentro, regreso, nueva oportunidad con el percusionista con quien estuvo en 2016", explicó el mencionado portal.
El mismo sitio detalló que Peka Parra se dio esta nueva chance con este viejo amor, luego que Seles, padre de su hija, se embarcó en un romance pasajero con Paula Pavic, ex mujer del Chino Ríos.
"Ingrid sufrió. Se cambió a un departamento. Comenzó todo de nuevo y, mientras se recuperaba, reapareció en su camino Rafael, músico docto con años de carrera y quien toca en la banda de Lucho Jara", agregó Glamorama.
Cabe recordar que la ex actriz del programa Infieles, de Chilevisión, había sido paparazzeada en octubre junto a Soto, pero en ese entonces no quiso ponerle nombre a la relación.
Ahora, que ya pasó el tiempo, las cosas se pusieron más serias y ya habla de pololo con todas las de la ley.
La periodista se integra como panelista estable al espacio de Zona Latina y mantiene sus apariciones en el estelar Only Fama de Mega.
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.
Luis Mateucci le aconsejó a la nueva pareja de la opinóloga que salga corriendo de ahí.