• 27 DIC DE 2024

José Antonio Neme es encarado en vivo por vendedora ambulante: "Él dijo que esto era un chiquero"

Neme y Comerciante | Redes Sociales

El animador del matinal vivió un tenso momento tras ser encarado en plena transmisión por comerciante.

Durante la mañana de este jueves, José Antonio Neme protagonizó un tenso momento en Mucho Gusto luego de ser encarado en plena transmisión.

Todo ocurrió cuando Roberto Saa se encontraba realizando un despacho en la región de Valparaíso, específicamente en los alrededores del Congreso, donde se registró un alto nivel de comercio ambulante.

Sin embargo, una mujer identificada como Claudia Sepúlveda apareció en las cámaras y criticó a José Antonio Neme en pleno programa matinal producto de sus dichos frente al comercio irregular.

"Bendecido, señor Neme, que puede ir a comprar a un mall (...) Yo vi el reportaje, y él dijo que esto era un chiquero y muchas cosas", mencionó la mujer apuntando al animador.

"No puede generalizar. ¿Por qué la gente viene a trabajar aquí? Porque el pueblo se aburrió de regalarle los pulmones a los grandes empresarios, quienes explotan con horarios de trabajo, pagan miserias y le roban al pueblo cobrando un montón de cosas", agregó.


Síguenos en: Google News


"¿Y qué pasa con la delincuencia que está detrás de la reja para adentro? Me van a disculpar, pero ahí también hay delincuencia", expresó la mujer haciendo referencia a quienes se encuentran trabajando en el Congreso.

La respuesta de José Antonie Neme

"Yo no sé qué ve ella, a lo mejor tenemos miradas diferentes o distintas apreciaciones culturales (...) yo veo una ciudad decadente, fea y sucia, no sé si ella ve otra cosa", mencionó el animador.

Sumado a lo anterior, José Antonio Neme señaló: "Yo creo que cualquier trabajador en Chile quiere manejar su horario, sería un escenario ideal, pero no todos tenemos esa posibilidad porque el mercado laboral tiene ciertas reglas que hay que respetar", expresó el comunicador.

Finalmente, el animador dijo: "Por una fuente laboral uno no puede hacer lo que quiera porque si no se puede prestar para que una persona haga cualquier cosa (...) hay ciertas reglas que se deben respetar, si te está viendo alguien que vende lo mismo que tú, pero formalizado, la competencia es súper desleal".